image

image
 
El siguiente pack de productos, está incluido en la PROMOCION:
"NEGOCIO LISTO en 7 DIAS"
   
   
   

Autoresponder Secuencial
MULTIMEDIA ilimitado

Versión 3.0
100% en Español

y con DERECHOS de REVENTA incluídos !

   
   

Una Herramienta incomparable para captar con suscripción los datos de los visitantes y realizar el Envío Automático y sin Límite de tu boletín o de mensajes de seguimiento en formatos:
Texto, HTML, Audio o Video

   

 

     
     

Los viejos sistemas autoresponders dejaron de actualizarse hace mucho tiempo y ya no brindan las herramientas que los negocios de Internet de HOY necesitan!

Llegó una nueva generación de sistemas autorespondedores: llegó el MULTIMEDIA!

Todos sabemos la IMPORTANCIA que tiene la lista de suscriptores (para cualquier negocio online) y el manejo EFICIENTE de un boletín electrónico IMPACTANTE!

Por qué es tan importante?

Porque mediante el boletín, mantenemos contacto con potenciales clientes, nos ganamos su confianza y nos permite ofrecerles nuestros productos y GENERAR VENTAS ILIMITADAS!

Si quieres realmente "disparar" tus ventas, necesitas un AUTORESPONDER con características más poderosas para hacer que tus mensajes se destaquen del resto de los emails que reciben tus prospectos día a día.

 
 

Te presento el NUEVO

AUTORESPONDER SECUENCIAL MULTIMEDIA

 

Autoresponder Secuencial Multimedia es un sistema que se instala directamente en tu Sitio Web y que permite enviar automáticamente ILIMITADA CANTIDAD de Emails INSTANTANEOS en formato MultiMedia, Mensajes MULTIMEDIA de Seguimiento totalmente personalizados, Comunicados ocasionales a las listas de suscriptores y MULTIPLES Campañas de Marketing en Multimedia!

Por favor... no confundas este Sistema con los antiguos y desactualizados
scripts Autoresponders que usábamos hasta hoy!

ESTE SISTEMA ES TOTALMENTE NUEVO y su CALIDAD NO tiene comparación!!

Con Autoresponder secuencial multimedia puedes enviar emails automáticamente,
en los siguientes formatos:

     
autoresponder multimedia: mensajes en formato de texto MENSAJES en FORMATO de TEXTO SIMPLE   autorespondedor multimedia: envia emails secuenciales en HTML MENSAJES en FORMATO HTML
     
autorespuestas de email con audio MENSAJES en HTML con AUDIO   autoresponder multimedia envía mensajes de correo electrónico con videos MENSAJES en HTML con VIDEO
     
     

Descubre las VENTAJAS de los emails MULTIMEDIA:

 
VIDEO EMAILS para dar a Conocer nuevos productos: Incrementa las ventas de Nuevos Productos usando Vídeo Email para demostrar el producto "en forma real". Si estás ofreciendo un producto como afiliado, te destacarás de las demás propuestas, mientras los otros afiliados usan el aburrido texto estándar que normalmente proporciona la empresa de afiliación.
   
Vídeo o Audio Emails para Confirmación de Pedidos: Agradece a tus clientes por su compra con un Vídeo o Audio de seguimiento. Esto les da seguridad y la sensación de servicio más personalizado, reduciendo las devoluciones. El video o audio puedes grabarlo una vez y enviarle el mismo a todos los compradores.
   
Emails de Soporte y Atención al Cliente: Ahorra tiempo y AUTOMATIZA el Servicio a Clientes. En vez de tipear largos y aburridos mensajes de texto, muéstrales cómo hacerlo con un solo Vídeo o Audio. Tus clientes estarán agradecidos y te habrás ganado su confianza!
   
Cursos Multimedia por Autoresponder: En vez de poner a la gente a leer tus lecciones, déjalos escucharte o verte! Un curso en multimedia por autoresponder, no solo te ahorrará tiempo, sino también, causará un efecto mucho mas positivo y beneficioso para los suscriptores.
   
Boletines AUTOMATICOS con texto y MultiMedia: Te imaginas un Boletín electrónico con un mensaje de audio como bienvenida? O el uso de videos para demostrar o promover tus productos? Esto puede aumentar tus ventas en mas del 200% pues tendrá un efecto realmente impactante!
   
Testimoniales en Vídeo / Audio: Imagina por un momento el gran impacto que tendrán tus ventas con testimonios de tus clientes en vídeo? Ver a personas REALES brindando comentarios sobre tus productos es asombroso e impulsa a los potenciales clientes a "desear" tenerlo también! Se agrega realismo puro que respalda 100% tu ofrecimiento!
   
   
Las posibilidades para el uso de emails multimedia, son verdaderamente ilimitados! Todo esto es posible y mucho, mucho más con el Sistema Autoresponder Secuencial Multimedia.

 

Captura la atención de tus
Prospectos como un Imán!

Los Emails en MultiMedia capturan la atención de tus prospectos inmediatamente!
Un estudio reciente encontró que los emails que usaban multimedia triplicaron las conversiones, comparados con los emails de texto simple.

De acuerdo a Forrester Research "El email Multimedia reemplazará los emails de texto como sistema de comunicación online. El email basado en texto pasará a desuso, como sucedió con la televisión en blanco y negro."

Hoy en día, solo un muy pequeño porcentaje de personas tienen ajustadas sus computadoras para no recibir Emails con fotos, gráficos, Audio o Vídeo.

Aún así, agregamos al sistema un poderoso Detector Automático de Formato de Email, realizando automáticamente la combinación precisa de varios formatos en un solo mensaje:
Texto, HTML, Audio y Vídeo, texto simple u Optimizado para usuarios de AOL.

 

El Sistema Autoresponder Secuencial Multimedia detecta automáticamente cuál formato puede recibir el lector,
y así se lo entrega!!

Ningún otro Sistema se aproxima
a la eficacia que ofrece
Autoresponder Secuencial Multimedia:

 

El Software y la base de datos se conservan de forma segura en tu propio Sitio Web/Servidor.
   
No Hay Pagos Mensuales, ni Anuncios de Terceros, ni banners publicitarios en ninguno de los mensajes que envíes con el autoresponder.
   
El Panel de Control Online está en español, es muy fácil de usar y está protegido con contraseña.
   
Profesional: las direcciones email con que envías los mensajes serán siempre las de tu sitio: por ejemplo: boletin@tudominio.com
   
Autoresponders Ilimitados Campañas MultiMedia sin Límite, Seguimientos sin Límite, Comunicados sin Límite.
   
Longitud Ilimitada de Mensajes: Tus mensajes pueden ser tan largos o tan cortos como desees.
   
Edición de Mensajes Ilimitada: Cambia, actualiza o edita tus mensajes programados cada vez que quieras, 24 horas al día.
   
Personalización Avanzada. Introduce en los mensajes la información de cada uno de tus suscriptores sin límite: el nombre, el mail, fecha de suscripción, número IP, etc. en cada uno de los mensajes que envíes. (por supuesto, toda esa personalización se hace de forma automática)
   
Archivos de Firma. Crea y administra múltiples archivos de firma desde un solo lugar. Todos los mensajes indiques insertar tu firma, cambiarán automáticamente cuando cambies el contenido de dicha firma.
   
Archivos adjuntos en los mensajes. Envía adjuntos de hasta 1MB en tus mensajes por email. Envía a tus suscriptores el folleto de tu empresa, un ebook, un catálogo, lista de precios, etc.
   
Contenido en Audio / Vídeo: Cárgale audio y vídeo sin límite, que correrá automáticamente cuando el lector abra tu mensaje multi media (por el momento, solo se visualiza automáticamente en el programa Outlook, en otros programas de correo los archivos multimedia serán recepcionados, pero como adjuntos)
   
Detector Automático del Formato Email: Automáticamente combina varios formatos en un solo mensaje de correo!!!: Texto Simple, HTML, Audio / Vídeo y Texto Simple Optimizado para clientes de AOL. El Sistema Autoresponder automáticamente detecta cuál formato puede recibir el lector y le entrega el mensaje en el formato adecuado.
   
Suscripción confirmada: Puedes optar por solicitar al suscriptor una confirmación para suscribirse. Esta confirmación se envía a la casilla de email del suscriptor, quien deberá confirmar, simplemente pulsando sobre un enlace.
   
Protección contra Quejas Spam: Las direcciones IP y la fecha y hora de la suscripción quedan grabadas en todas las suscripciones hechas a través del formulario. Las suscripciones enviadas por correo tienen sus registros de encabezado almacenados para cada suscriptor y pueden ser enviados por email al suscriptor (o a quin lo solicite) como prueba de suscripción.
   
Mensajes de Prueba del Autoresponder: Prueba tu autoresponder enviando todos los mensajes guardados al instante a una dirección email que tú designes, para que no tengas que esperar días para que lleguen la totalidad de los mensajes de seguimiento.
   
Comunicados o Mensajes Manuales: Envía Comunicados o mensajes por email ('seguimientos manuales') a toda tu lista de correos (o parte de ella); Puedes usar esta función para anunciar nuevos productos, promociones exclusivas, nuevas listas de precios, notificar a tus prospectos nuevas ofertas, etc.
   
Envía comunicados a Listas Múltiples: Envía un solo email a varias listas en una sola operación. El sistema está preparado para detectar suscriptores duplicados y evitar que ellos reciban mas de 1 mensaje.
   
Generador de Formularios HTML: Copia y Pega en las páginas de tu sitio, el código HTML que genera el sistema. Automáticamente podrás agregar prospectos a tu autoresponder. Incluye una opción para "suscripciones múltiples" para aceptar suscripciones a varios autoresponders en un solo procedimiento!
   
Mayúsculas Automáticas: Si al completar el formulario, el suscriptor tipea su nombre en letras minúsculas, se cambiará automáticamente la inicial del nombre de tus suscriptores.
   
Edición de las páginas anexas, tales como la de confirmación de suscripción.
   
Funciones de Rastreo Poderosas: Te ayudan a determinar de dónde vinieron tus prospectos.
   
Listas de Prospectos Activos: Edita/Borra a todos (o parte) los prospectos activos (la gente que está en el ciclo de envíos del autoresponder). Puedes también agregar prospectos manualmente.
   
La lista de Correos: Muestra tu lista de correos (toda la gente que se ha suscrito a tu autoresponder, no solamente los activos); Puedes editar/remover/importar prospectos.
   
No entregados: Muestra la lista de los emails rechazados ('rebotados') por los servidores de email, debido, (por ejemplo) a que tu suscriptor ha cambiado su dirección de email.
   
Borrados: Muestra la lista de direcciones email de la gente que se ha borrado del autoresponder.
   
Guía de Ayuda del Usuario: Instrucciones Paso-a-Paso para guiarte, lo cual significa que las preguntas sobre las funciones del Sistema Autoresponder Secuencial Multimedia están solamente a un click de distancia.
   
   
 

Pero eso no es todo!

 

BONUS: 6 VIDEOS TUTORIALES INCLUIDOS...

video tutoriales paso a paso y en español Vídeo Tutorial explicando Paso a Paso el proceso de configuración e Instalación:
Instalar el Sistema Autoresponder Multimedia es muy fácil de hacer, porque incluimos un Tutorial en Video donde detalladamente mostramos, paso a paso cómo instalarlo. Es como tener a alguien sentado a tu lado para ayudarle!
   
Vídeo 2:
Cómo Crear un Mensaje en Formato de Texto Plano (duración del video: 13 min.) Incluye la explicación de cómo crear el formulario de suscripción e insertarlo en una página Web.
   
Vídeo 3:
Cómo Crear un Mensaje en Formato HTML, paso a paso (video duración: 18 min.)
   
Vídeo 4:
Cómo Crear un Mensaje en Formato Audio/ con HTML - paso a paso (video duración: 13 min.)
   
Vídeo 5:
Cómo Crear un Mensaje en Formato Vídeo/ con HTML - paso a paso (video duración: 24 min.)
   
Vídeo 6:
Cómo Utilizar las Opciones Restantes del Autoresponder Multimedia. Incluye: Creación de Campañas, Lista de Suscriptores, importación de suscriptores, Probar los Autoresponders, Cómo enviar un comunicado y Creación de firmas. (video duración: 31 minutos)
 
1 hora y media de vídeos para aprender a fondo
el uso del Autoresponder Secuencial Multimedia!

Te aseguro que con estos videos te será MUY sencilla la instalación y su uso!
No podrían estar mas detallados!!!!

Solo chequea que tu servidor de hospedaje web (hosting) cumpla estos requisitos:

Requisitos mínimos del Servidor
de hospedaje de tu sitio:

  • MySQL (versión 3.23 o más reciente)
  • 1 Base de datos MySQL
  • PHP (versión 4.2.3 o más reciente)
  • 1 cuenta de mail
  • Cron Jobs (pregunte con su proveedor de Hosting antes de comprar el programa)

 

 
 

Ahora la decisión de aprovechar este
sensacional software, está solo en tus manos!

Por Solo $32 usd, DESCARGALO AHORA

 

   
   

 

 

 

Este PACK está incluido en la PROMOCION:

"NEGOCIO LISTO EN 7 DIAS"

Pulsa aquí para conocer la promoción

 

Volver a Inicio /// Qué es "Negocio Listo en 7 Días" /// Ver los Packs Incluidos /// Contáctanos

 

image